Actualización 26/10/2022: Se adjunta el programa del evento.

 

Desde la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC), tenemos el interés de ayudar a los Asociados a desarrollar una serie de habilidades de carácter personal muy útiles en el desarrollo de nuestra labor, para la que, en muchas ocasiones, no basta sólo con el dominio de los conocimientos técnicos necesarios: las últimamente conocidas como “soft skills”.

Con este objetivo, estamos preparando un bloque de tres talleres para tratar algunas de estas habilidades o competencias.

El primer taller versará sobre «GESTIÓN DE HABILIDADES COMUNICATIVAS» y será dirigido por Francesc Mas, especialista en desarrollo de talento de la empresa TraiCo PROJECTS.

Tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre, de 9:00 a 13:30 horas en las instalaciones del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo-ICASST (aula Las Camelias), entidad a través de la cual el Gobierno de Cantabria subvenciona el Taller.

 



La inscripciódebe hacerse cumplimentando firmando el formulario adjunto y enviándolo la direccióasociacion@tecnicosprevencion.esDado que será un taller práctico gratuitoel número de plazas está restringido a un máximo de 20 personaspor lo que las inscripciones seráaceptadas por orden de llagada. Cada inscripciórecibirá confirmacióde la recepcióadmisióde la misma. La fecha mite de inscripcióserá el de noviembre incluido.

Esperamos contar con vuestra participación y disfrutar de una jornada a bien seguro enriquecedora.