Bonificación para Asociados Jubilados


Quizás sea uno de los afortunados que, tras dedicar toda una vida al trabajo, ha llegado por fin al momento de descansar y disfrutar de la jubilación con mucha salud, tiempo libre y, a ser posible, una buena pensión.

No obstante, la jubilación no tiene por qué ser el fin absoluto de la vida profesional para los Técnicos de Prevención.

 

IMPORTANCIA DE LOS JUBILADOS DENTRO DEL COLECTIVO:

La Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC) es consciente de que los profesionales jubilados tienen una riqueza de conocimientos y experiencias acumuladas a lo largo de los años de trabajo. Además, suelen tener una perspectiva más equilibrada sobre el trabajo, estabilidad emocional y resiliencia.

Los profesionales jubilados son un activo importante, que puede aportar un valioso conjunto de conocimientos y prácticas empresariales difíciles de encontrar en libros o cursos de formación.

Después de todo, tienen experiencia real en el sector, saben cómo abordar desafíos específicos y han desarrollado métodos eficaces a lo largo de sus carreras, teniendo capacidad para transmitir este conocimiento y orientar a profesionales más jóvenes, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del colectivo.

 

BONIFICACIÓN PARA PROFESIONALES JUBILADOS:

Con objeto de favorecer la permanencia de los profesionales jubilados dentro de la Asociación y potenciar su participación activa en sus diferentes actividades, la Asamblea General 2023 ha aprobado, a propuesta de la Junta Directiva, el establecimiento de una cuota bonificada de 25 euros/año para los Asociados/as (Numerarios/as, No Numerarios/as o Simpatizantes) que alcancen la condición de jubilados y estén al corriente de pago de sus cuotas.

Para ello, deberán cursar comunicación según el formulario adjunto, aplicándose la bonificación correspondiente a partir de la siguiente cuota anual que debiera ser abonada por el interesado.