Reunión de trabajo con la FLC (15/10/2021)

En la mañana del día de hoy ha tenido lugar un encuentro de trabajo en el que han participado miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (encabezados por el nuevo Presidente) junto con D. José Antonio Valcárcel y D. Luis Salgado, Gerente y Responsable de Seguridad y Salud respectivamente del Consejo Territorial de Cantabria de la Fundación Laboral de la Construcción en las instalaciones de dicha institución en Maliaño.

Además de la presentación de la nueva Junta, en la reunión se abordaron otros temas, como el desarrollo de diferentes proyectos en curso y la continuidad en la colaboración de ambas entidades en pro de la prevención de los riesgos laborales y del desarrollo de las actuaciones profesionales de los técnicos en PRL en el Sector de la Construcción y actividades afines.

En particular, se trató con detalle la organización por parte de la Fundación Laboral de la Construcción de la I Feria de Innovación en Prevención (FIPCAN) en colaboración con el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST). Dicho evento permitirá conocer algunas de las últimas novedades en materia de seguridad y salud del sector de la construcción y afines y tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación en las Antiguas Escuelas de Solvay en Barreda (Torrelavega) los próximos días 10 y 11 de noviembre.

Conforme al acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, los Asociados que así lo deseen podrán acudir a dicha Feria de modo gratuito disfrutando de condiciones especiales de participación.

Las condiciones e instrucciones de inscripción, así como información más detallada, serán remitidos a los Asociados por correo electrónico en los próximos días.