Convocado el II CERTAMEN DE LA ATSPRLC PARA TÉCNICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES POR BUENAS PRÁCTICAS PREVENTIVAS

¡Hola a todos!

Se recuerda a todos los Técnicos de Prevención, miembros de la Asociación o no, que aún tenéis tiempo (hasta el domingo 21 de noviembre) para presentar vuestras buenas prácticas al II CERTAMEN DE LA ATSPRLC PARA TÉCNICOS Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES POR BUENAS PRÁCTICAS PREVENTIVAS.

La Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria quiere premiar a técnicos y técnicas de prevención de riesgos laborales que hayan desarrollado e implantado buenas prácticas preventivas (incluidas las relacionadas con la crisis sanitaria originada por la COVID-19) en uno o varios centros de trabajo radicados en Cantabria.

A veces, nos parece que nuestras ideas para solucionar o implementar algún cambio no son nada novedoso… Desde la Asociación estamos seguros de que eso no es así; y menos durante los últimos meses, en que hemos tenido que ser más resolutivos que nunca.

Os animamos a que ese trabajo no quede solo ahí. Queremos que este premio sea un aplauso a todos los que trabajáis por la salud y la integridad física de vuestros compañeros y compañeras, y de vuestros clientes.Siempre; pero esta vez, con un motivo adicional.

No dejéis pasar la oportunidad de que vuestro trabajo se valore empresarial, institucional y socialmente.

Un cordial saludo.

———

Para más información detallada, pinche aquí ).

Actividad subvencionada por el Gobierno de Cantabria a través del Instituto Cantabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.