Actualización 25/04/2022:

Se ha remitido a los Asociados un correo electrónico con las instrucciones para solicitar la subvención de 25 euros para la inscripción de los Asociados que deseen acudir al Simposio.

Para la aprobación de la subvención, serán requisitos imprescindibles:

  • Que el asociado se encuentre al corriente de pago de las cuotas anuales en el momento de tramitación de la solicitud.
  • Que el abono de las tasas de inscripción se haya efectuado por cuenta del asociado (no se incluyen aquellas inscripciones abonadas por empresas).

Quienes deseen solicitar la subvención, deberán responder al referido correo según las instrucciones contenidas en el mismo antes del 31 de mayo:

  • Indicando nombre completo, DNI y número de asociado.
  • Adjuntando el boletín de inscripción correspondiente y justificación de pago.

Una vez recibidas todas las solicitudes, verificada la documentación y asistencia, y aprobadas por la Junta, se procederá al ingreso de 25 euros (en la cuenta corriente vinculada al asociado para el cobro de las cuotas anuales) a lo largo del mes de julio.

Los próximos días 19 y 20 de mayo tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander el “II SIMPOSIO DE HIGIENE INDUSTRIAL” organizado por el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST) junto con la Asociación Española de Higiene Industrial (AEHI) y el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST).

Por el notable interés profesional del evento, la Junta Directiva de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC), reunida el pasado 7 de abril, ha considerado oportuno subvencionar la inscripción a todos los Asociados que participen en el evento: La subvención será de 25 euros para todos los Asociados que se inscriban en el Simposio.

La iniciativa se enmarca dentro de la actividad de la Asociación y sus objetivos:

  • Servir de recurso y apoyo a sus miembros en el desarrollo de su desempeño laboral como profesionales de la Prevención.
  • Fomentar la formación continua de sus miembros.
  • Establecer y fomentar una comunicación e intercambio de información y apoyo técnico.
  • Promocionar el estudio y desarrollo de los conocimientos, técnicas y actividades relacionadas.

En  breve, se remitirá a os Asociados información detallada al respecto.