Plazas Subvencionadas para Asociados – I Congreso Internacional «CÁTEDRA PREVENCIÓN CANTABRIA»

Los próximos días del 26 al 28 de octubre tendrá lugar en el Santander el I Congreso Internacional «Cátedra Prevención Cantabria» en Prevención de Riesgos Laborales organizado por dicha Cátedra.

Este Congreso se articula desde la filosofía, en esta primera edición, de conjugar la memoria de los hitos históricos vividos en la regulación de esta materia con el análisis de aquellos aspectos que presentan una mayor complejidad e interés en la actualidad.

Por el notable interés profesional del evento, la Junta Directiva de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC), ha considerado oportuno subvencionar la inscripción a todos los Asociados que participen en el evento sufragando la totalidad del coste de inscripción (70 €), siempre que lo hagan a título personal, como miembros de la ATSPRLC.

La iniciativa se enmarca dentro de la actividad de la Asociación y sus objetivos:

  • Servir de recurso y apoyo a sus miembros en el desarrollo de su desempeño laboral como profesionales de la Prevención.
  • Fomentar la formación continua de sus miembros.
  • Establecer y fomentar una comunicación e intercambio de información y apoyo técnico.
  • Promocionar el estudio y desarrollo de los conocimientos, técnicas y actividades relacionadas.

Para la aprobación de la subvención, serán requisitos imprescindibles:

  • Que el Asociado se encuentre al corriente de pago de las cuotas anuales en el momento de tramitación de la solicitud.
  • Que el abono de las tasas de inscripción se haya efectuado por cuenta del Asociado (no se incluyen aquellas inscripciones abonadas por empresas).
  • Que en el “Concepto” del ingreso, además de vuestra identificación, figuren las siglas de la Asociación (ATSPRLC).

Quienes deseen solicitar la subvención, deberán responder al referido correo de instrucciones remitidas a los Asociados contenidas en el mismo antes del 21 de noviembre:

  • Indicando nombre completo, DNI y número de asociado.
  • Adjuntando el boletín de inscripción correspondiente y justificación de pago.

Una vez recibidas todas las solicitudes, verificada la documentación y asistencia, y aprobadas por la Junta, se procederá al ingreso de los 75 euros del coste de inscripción (en la cuenta corriente vinculada al asociado para el cobro de las cuotas anuales) a lo largo del mes de diciembre.