Conforme a la convocatoria remitida a todos los asociados por correo electrónico el pasado día 18/12/2021, en el día de hoy se celebrará la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC).

Debido a la actual crisis sanitaria, las medidas de prevención han aconsejado que dicha Asamblea tenga lugar de forma telemática a través de la plataforma Zoom. El enlace directo a la sala de la reunión y el código de acceso figuran en el correo remitido a los Asociados.

Se recuerda que, conforme a los requerimientos normativos, la reunión tendrá lugar el 28/12/2021 a las 19:00 horas en primera convocatoria, o a las 19:30 horas del mismo día en segunda convocatoria en la misma sala de reunión virtual.

En la Asamblea se debatirá un único punto en el Orden del día: Propuesta de modificación de Estatutos de la Asociación (conforme a la propuesta remitida por correo electrónico).

La intención de estas modificaciones es, por una parte, actualizar las fórmulas de celebración de reuniones y de convocatorias y, por otra, retener y atraer el talento y conocimiento de quienes dejan la actividad profesional por razón de jubilación o cambio de trayectoria profesional, pero siguen teniendo interés en la prevención de riesgos laborales y en su fomento y promoción. Igualmente, se realiza una propuesta de cambio de domicilio a una sede general en lugar de domicilio particular.