Este próximo jueves 5 de noviembre a las 19:00 horas, tendrá lugar la Jornada: “Motivación laboral en épocas de pandemia”, impartida por Carmen Sarabia Cobo, profesora de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Cantabria.  Coordinadora del grupo de investigación de enfermería del Idival.  Doctora en psicología y enfermera.  Especialista en habilidades personales e inteligencia emocional.

La pandemia ha impactado en todos los aspectos de nuestra vida y por ende de nuestro trabajo, desde la adaptación a nuevos escenarios laborales como el tele-trabajo, hasta la entrada en ERTE y la precariedad laboral. Sabemos que los aspectos mentales y psicoemocionales están siendo los más afectados. Los estudios nos indican que la motivación positiva es un factor protector frente a las dificultades y ayuda a la generación de la adaptación y aceptación de aquello que no podemos cambiar. El objetivo de la conferencia es ahondar en esa perspectiva generadora de la necesidad de motivación, que podemos trasladar también a nuestra vida personal. Lo haremos con un sentido positivo, empleando el humor y los últimos estudios para favorecer la adquisición de conocimientos.

Por las actuales circunstancias, hemos decidido realizar esta jornada en modalidad on-line, través de la plataforma gratuita ZOOM. A los inscritos se les enviará el link para conectar.

Para acceder a esta jornada, tienes que enviar un mail a asociacion@tecnicosprevencion.es , indicando nombre y apellidos, email, empresa.

Actividad subvencionada por el Gobierno de Cantabria a través del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Inscríbete