Confirmación de Asistencia ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 30/05/2024

Confirmación de asistencia Asamblea 2024

Va a proceder a confirmar su asistencia a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024 de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC), a celebrar el día 30/05/2024 a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda en la Sede del COITIC.

Cumplimente el siguiente formulario con atención y verifique que los datos son correctos antes de su envío.

En caso de que no pueda acudir finalmente al evento o tenga cualquier consulta al respecto, contacte con nosotros a través del correo electrónico eventos@tecnicosprevencion.es.

Antes enviar el formulario, lea atentamente la información sobre protección de datos personales incluida al final del mismo.

DATOS PERSONALES

Confirmo mi asistencia a...
Le informamos de que sus datos personales serán tratados por la ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CANTABRIA como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de gestión de su participación en el evento de referencia y eventuales actividades relacionadas o similares al mismo y, si nos da su consentimiento marcando la casilla correspondiente, enviarle comunicaciones profesionales o comerciales que puedan ser de su interés. Igualmente, el interesado, de conformidad con lo establecido en la L.O. 1/1982 de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, autoriza a la ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE CANTABRIA a incluir mis imágenes en los medios y soportes de comunicación (páginas web, revistas, videos, medios de comunicación, memorias, carteles, etc, así como en redes sociales como Facebook, Twitter y medios similares en los que participe y pueda participar en un futuro el Responsable del Tratamiento) que considere oportuno, con el fin de difundir los servicios y productos que la asociación ofrece. ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE CANTABRIA no podrá utilizar estas imágenes para finalidades distintas.

TRATAMIENTO DE DATOS

Casillas
Le informamos igualmente que para la realización de estas gestiones es necesario que sus datos sean cedidos a Organismos y Administraciones públicas que corresponda. Estos tratamientos de datos son necesarios para la ejecución del contrato con Ud. o su empresa y para la satisfacción de los intereses legítimos perseguidos por ambas partes.
Ud. puede oponerse libremente a la publicación de su imagen o a recibir comunicaciones profesionales o comerciales, sin que ello condicione la ejecución del contrato. Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantenga la relación con la Asociación o hasta que Ud. se oponga al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas anteriormente.
Asimismo, la ASOCIACIÓN DE TÉCNICOS SUPERIORES EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES DE CANTABRIA garantiza al titular de los datos el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos, debiendo, para ello, dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: C/ Isabel la Católica, nº 1, 1º, 39007 Santander (Cantabria) o a asociacion@tecnicosprevencion.es, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad.
En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).