Taller “Liderando cómo gestionar el cambio”. 16 de noviembre en el ICASST

Web 11

El año pasado, desde la ATSPRLC organizamos el taller para el desarrollo de habilidades personales sobre “Cómo influenciar en los demás”, en colaboración con el ICASST

Dadas las expectativas, cada vez mayores, sobre los técnicos de prevención, en cuanto al liderazgo de personas y gestión de cambios, desde la ATSPRLC es nuestro interés seguir aumentando estas competencias para un mejor desempeño de nuestras responsabilidades. Por ello este año os invitamos a participar en el taller gratuito “LIDERANDO CÓMO GENERAR EL CAMBIO”, dado que la gestión del cambio es una cuestión crucial en todas las organizaciones, que se celebrará el 16 de noviembre , de 8:45 a 13:45 en el ICASST, impartido por la empresa  TraiCo

En un mercado cada vez más competitivo se está creado un nuevo paradigma respecto a la forma de proceder y evolucionar de las empresas y, con ello, un aumento sobre expectativas los empresarios y trabajadores sobre nuestro desempeño, como responsables de la seguridad y como motores para liderar el cambio cultural en seguridad y salud y alcanzar el objetivo “0 accidentes”.

Por ello, el conocer todas las herramientas que pueden generar cambios positivos en pro de acercarnos a este objetivo, es algo que no debemos pasar por alto.

En este taller no se pretende generar cambios, pero sí dar a conocer herramientas a aquellas personas que tienen la capacidad de generar cambios en los demás, entre otras los que desarrollamos competencias y responsabilidades en Seguridad y Salud.

Dadas las características del taller en cuanto a su organización y desarrollo, el número de asistentes no podrá superar el número de 25.

La fecha tope de inscripción para las personas interesadas en acudir será el martes 13 de noviembre , ya que la inscripción conlleva la necesidad de trabajar previamente un caso, que posteriormente se discutirá en la sesión.

Las admisiones serán por riguroso orden de recepción de solicitudes de inscripción, con preferencia para los asociados  de la ATSPRLCLas inscripciones se enviarán a asociacion@tecnicosprevencion.es

Por razones de organización y de coste de este taller, rogamos soliciten la asistencia aquellos que realmente quieran y puedan asistir, para evitar ocupar plazas que después puedan quedar desiertas.

Actividad subvencionada por el Gobierno de Cantabria a través del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST)

Solicitud de inscripción

Programa del Taller