XIII Memorial M. Pérez Rebanal

ENTREGA DE PREMIOS

El día 15 de noviembre de 2013, en el Hotel Hoyuela de Santander, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos a la finalización de la ponencia:

“APLICACIONES MÓVILES PARA UNA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN MOVIMIENTO”

La inauguración y moderación de la Jornada fue realizada por Dª Conchita González Puerta. Presidenta de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC)

Y  la ponencia fue impartida por:

D. Joaquim Ruiz Bosch. Ldo. en Derecho. Técnico Superior en PRL.. CEO PrevenControl

A continuación se realizó LA ENTREGA DE PREMIOS. Los premiados fueron los siguientes:

  • ·Premio al mejor Trabajo en Prevención de Riesgos Laborales: Dª  Elena Cazenave Quintana, por su trabajo titulado: “Diseño de un blog de prevención como  herramienta complementaria en la gestión de la prevención en la empresa”. Premio entregado por Dª Conchita González Puerta. Presidenta de la ATSPRLC.
  • ·Premio al mejor Relato en la modalidad Prevención de Riesgos Laborales para Educación Secundaria: Dª. Mª Cristian Nuñez Gil, por su relato titulado “De la chapa a la hojalata”. Premio entregado por D. Amalio Sanchez Grande. Director del Instituto Cantabro de  Seguridad y Salud en el Trabajo. ICASST. Asociado de honor de la ATSPRLC.
  • ·Premio al mejor Relato en la modalidad Prevención de Riesgos Laborales para Educación Primaria: Dª Lara Cacenave Quintana por su relato titulado “El día que todo se puso al revés”. Premio entregado por Dª Ana  Ruiz San Millán. Subdirectora General de Seguridad y Salud en el Trabajo ICASST  

El acto fue clausurado por  D. Amalio Sánchez Grande. Director del Instituto Cántabro de  Seguridad y Salud en el Trabajo. ICASST.

BASES DEL XIII MEMORIAL