XII Memorial M. Pérez Rebanal

El día 16 de noviembre de 2012, en el Hotel Hoyuela de Santander, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos a la finalización de la ponencia:

“GESTIÓN Y PREVENCIÓN PSICOSOCIAL. CONFLICTOS INTERPERSONALES: DIARIO DE INCIDENTES”

XII Memorial MPR. Dª Rosa Castrillo. Directora Gral de Trabajo y Dº Gabriel Perez Zambrana. MC-Prevencion

La inauguración de la Jornada fue realizada por Ilma. Sra. Dª Rosa M. Castrillo Fernández. Directora General de Trabajo. Gobierno de Cantabria.

Y  la ponencia de

D. Gabriel Pérez Zambrana. Ldo. en Psicología. Técnico Superior en PRL.IMG_1651 Departamento de Disciplinas Técnicas Psicosociología Aplicada .
MC-Prevención

Fue moderado por Dª. Conchita González Puerta, Presidenta de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC).

A continuación se realizó LA ENTREGA DE PREMIOS. Los premiados fueron los siguientes:

  • Primer Premio: D. Alberto Abad Ruiz por su trabajo titulado: “La formación a losIMG_1684 trabajadores como elemento clave en el fomento de la cultura preventiva”. Premio entregado por Dª. Rosa M. Castrillo Fernández. Directora General de Trabajo. Gobierno de Cantabria.
  • Segundo Premio: D. Juan Manuel Escudero Molina por su trabajo titulado “Comunicación IMG_1679inteligente para una Prevención Inteligente”. Premio entregado por D. Amalio Sanchez Grande. Director del Instituto Cantabro de  Seguridad y Salud en el Trabajo. ICASST. Asociado de honor de la ATSPRLC.
  • Tercer Premio: D. Pablo Garcia  Palazuelos y Dª Elena Cazanave Quintana por su trabajo titulado3º Premio XII Memorial Asociacion Tecnicos Prevencion Cantabria “Sistema integrado de coordinación y comunicación en instalaciones de alta concurrencia empresarial”. Premio entregado por Dª Ana  Ruiz San Millán. Subdirectora General de Seguridad y Salud en el Trabajo ICASST y Dª Conchita González Puerta. Presidenta de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria.
  • Accésit: D. F. Javier Olavarrieta del Castillo, por su trabajo titulado “Adecuación de equipos de trabajo al RD 1215/1997 en talleres de mecanizado”.

El acto fue clausurado por  D. Amalio Sanchez Grande. Director del Instituto Cántabro de  Seguridad y Salud en el Trabajo. ICASST.

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL XII MEMORIAL