VII Memorial M. Pérez Rebanal

El día 23 de noviembre de 2007, en el Hotel Palacio del Mar de Santander, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos a la finalización de la jornada:

 “CONVENIO COLECTIVO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN. SITUACIÓN ACTUAL”

La presentación de la Jornada fue realizada por Dª Ana Ruiz San Millán Subdirectora General de Seguridad y Salud en el Trabajo  por delegación de D. Tristan Martínez Marquínez. Sr. Director General de trabajo y Empleo que excuso su asistencia.

Y  contó con las ponencias de

Dª Ana Mª Agudo Alonso. Dpto. Relaciones Laborales. CEOE-CEPYME Cantabria.

D. Juan José LLona. Presidente de ASPREM (Asociación de Sociedades de Prevención de las Mutuas de  Accidentes de Trabajo)

D. Justo San Millán.  Secretario General de la FES (Federación de Servicios). UGT Cantabria

D. Jesús Mª. Puente González. Secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente. CCOO  Cantabria

Fue moderado por Dª Conchita González Puerta, Coordinadora de la Junta de la ATSPRLC,

A continuación se realizó LA ENTREGA DE PREMIOS. Los premiados fueron los siguientes:

  • Primer Premio: Maria Cristian Núñez Gil  por su trabajo titulado: “Aparición de nuevos riesgos vinculados a la ergonomía ambiental: síndrome del edificio enfermo y lipoatrofia semicircular “. Premio entregado por Dª Ana Ruiz San Millan Subdirectora General de Seguridad y Salud en el Trabajo. Gobierno de Cantabria

Primer Accésit: D. José Enrique Martín Suárez por su trabajo titulado “Aplicación de los modelos gráficos en el estudio de caídas en el ámbito laboral”. Premio entregado por D. Pedro Obregón Cagigas. Asociado de honor.

·Segundo Accésit: D. Vanesa Redondo Ortega por su trabajo titulado “Cine y Trabajo. “La suerte dormida”. Premio entregado por D. Amalio Sánchez Grande – Asociado de Honor. Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y S.S. de Cantabria

El acto fue clausurado por D. Ana Ruiz San Millán. Subdirectora General de Seguridad y Salud en el Trabajo