IX Memorial M. Pérez Rebanal

El día 20 de noviembre de 2009, en el Hotel Palacio del Mar de Santander, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos a la finalización de la jornada:

 “COORDINACION DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

La presentación de la Jornada fue realizada por D. Amalio Sanchez Grande. Director del Instituto Cantabro de  Seguridad y Salud en el Trabajo. ICASST

Y  contó con la ponencia de

D. Luis Pérez Capitán. Director de RRHH de Correos. Ex Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Navarra. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra

Fue moderado por Dª. Conchita González Puerta, Presidenta de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC)

A continuación se realizó LA ENTREGA DE PREMIOS. Los premiados fueron los siguientes:

  • ·Primer Premio: Dª.  Vanessa Perez Olmo  por su trabajo titulado: “La  prevención de riesgos laborales con perspectiva de género. Premio entregado por D. Amalio Sanchez Grande. Director del Instituto Cantabro de  Seguridad y Salud en el Trabajo. ICASST. Asociado de honor de la ATSPRLC.
  • Primer Accésit: D. Juan Manuel Escudero Molina y D. Juan Vercher Martínez por su trabajo titulado “Evacuación. Establecimiento de mecanismos de información general para el público y los usuarios”. Premio entregado por Dª. Ana  Ruiz San Millán. Subdirectora General de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • ·Segundos Accésits: D. Juan Jose Puente Vega por su trabajo titulado “La seguridad en la construcción de Cantabria. Información gráfica sobre riesgos graves repetitivos”. Premio entregado por Dª. Conchita González Puerta. Presidenta de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria.  y otro  segundo Accésit a: D. Ricardo Valdés Martínez por su trabajo titulado “Materiales y recursos prácticos para un curso de nivel básico en los nuevos ciclos formativos de Formación Profesional”. Premio entregado por D. Pedro Obregón Cagigas  Jefe del Servicio de Asistencia Técnica Preventiva Laboral. ICASST. Asociado de Honor de la ATSPRLC.

 El acto fue clausurado por D. Ana Ruiz San Millán. Subdirectora General de Seguridad y Salud en el Trabajo.