La ATSPRLC firma un convenio con AEDIPE y colabora con el 51º Congreso Aedipe ‘De la relación al Compromiso’

web ATSPRLC

Este acuerdo  supone un  importante descuento en la inscripción al evento para nuestros  asociados.

La Asociación somos entidad colaboradora del 51º Congreso Aedipe ‘De la Relación al Compromiso’, que se celebrará en Santander del 19 al 21 de octubre mediante la firma de un convenio de colaboración que ha sido rubricado por los presidentes de ambas entidades, Concepción González Puerta por la ATSPRLC y José Manuel Palacio Lisaso por Aedipe Cantabria.

Este convenio establece aparte de la difusión del evento, una reducción de 150 euros en la inscripción al Congreso, así como de un descuento extra del 40 por ciento si la formalizan antes del 30 de julio, para los asociados.

El interesante Programa Científico del Congreso ,  informa de como se podrán compartir los conocimientos especializados de expertos, que comunicarán sus fórmulas de éxito y explicarán casos prácticos aplicables en otras empresas, tales como Adecco, Gestamp, Nestlé, Mahou-San Miguel, Llorente & Cuenca o la Escuela de negocios ESADE, entre otras. Hablarán de temas como la responsabilidad social corporativa, la igualdad de oportunidades, la comunicación interna, la gestión de las emociones en el trabajo o las cualidades del líder 4.0.

Información e inscripción del Congreso: aedipe2017.com