Jornada sobre “El Coordinador de Seguridad y Salud en las obras de construcción”. 8 de mayo

imagen coordinador3

La Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria  y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, dentro de una política divulgativa de la cultura preventiva y con intención de dar respuesta a las múltiples dudas que en materia de Coordinación de actividades preventivas en las obras de construcción siguen existiendo a día de hoy pasados ya 21 años desde la entrada en vigor del R.D. 1627/1997 “Obras de Construcción”, organiza esta jornada de revisión en la que se analizará el papel del Coordinador en obras de construcción.

La jornada se articula en torno a la intervención de expertos en materia preventiva que expondrán su visión sobre la figura del Coordinador de SyS y del resto de agentes intervinientes en la obra.

Se pretende transmitir la importancia del deber de cooperar entre las empresas y de la necesidad de que estas colaboren, a su vez, con el Coordinador de SyS.

Confiamos en que el coloquio que seguirá a las distintas intervenciones de los ponentes servirá para poner en común la situación actual del coordinador en nuestras obras y analizar el grado de cumplimiento de los intervinientes respecto de las directrices de cooperación.

PROGRAMA DE LA JORNADA

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN. El aforo es limitado, por lo que se solicita rellenen y envíen el boletín de inscripción