II Congreso del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Medalla de Oro al Merito Profesional al asociado Alberto Abad.

07 Alberto entrega medalla

Los días 9 y 10 de noviembre se celebró en Granada el II Congreso Nacional del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo (CGPSST)

Para la Asociación de Técnicos en PRL de Cantabria,  ha sido un Congreso un poco más especial por que se hizo entrega de la Medalla de Oro al Merito Profesional a nuestro compañero de la Asociación Alberto Abad. La valoración de los miembros del Consejo pasó, además de por su trabajo como técnico de PRL, por llevar más allá de sus obligaciones profesionales su labor como prevencionista,  por el interés y el esfuerzo que pone en inculcar la cultura preventiva en los más pequeños y por su colaboración con la Asociación.

Además, otra de nuestras alegrías, fue la entrega de la Medalla de Oro al Merito Profesional a Amalio Sanchez,  Director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo, y que fue impuesta por Conchita González Puerta, Presidenta de la Asociación Cántabra, Rafael Ruiz Calatrava Presidente del CGPSST.y Miguel Ballesteros Garrido, presidente de ITP, asociación que celebraba conjuntamente su congreso . Amalio Sanchez participó en una ponencia del Congreso hablando sobre las actuaciones de las CCAA en PRL, junto con los responsables de este área de Castilla La Mancha, Madrid y Valencia

En el Congreso, con gran afluencia de gente y muy buena acogida entre los prevencionistas,  tuvieron lugar múltiples ponencias sobre PRL, desde diferentes enfoques y con algunas novedades muy interesantes.