Entrega de premios del XVIII Memorial Manuel Perez Rebanal

Entrega de premios XVIII Memorial. Inauguración. Ana Ruiz y Conchita Gonzalez

JORNADA DE ENTREGA DE PREMIOS DEL XVIII MEMORIAL MANUEL PEREZ REBANAL

 El viernes 20 de abril de 2010, se celebró la Entrega de Premios del XVIII Memorial Manuel Pérez Rebanal, de la Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Cantabria (ATSPRLC), en el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo

El acto fue inaugurado por Dª Ana Ruiz San Millan, subdirectora del ICASST y Dª Conchita Gonzalez Puerta, presidenta de la Asociación, conduciendo  el acto explicando a los asistentes,  en los que había bastantes concursantes de Educación Primaria, conceptos de PRL, procediendo a visionar el video de NAPO “La historia de las mejores señales”

A continuación se procedió por Dª Ana Agudo, secretaría la Asociación, a leer un extracto del acta del Jurado y se pasó a entregar los premios del XVIII Memorial Manuel Pérez Rebanal, siendo los siguientes en sus diferentes categorías:

Trabajo Técnico de Prevención de Riesgos Laborales:

-          1º Premio: Diploma y premio de 500€ a D. Antonio Serrano Oliva, por su trabajo titulado “Elementos prácticos sobre Seguridad Vial”. Entrega el premio Dª Conchita González, Presidenta de la Asociación.

Además de ofrecer un resumen del trabajo por parte de su autor, se vió un video de seguridad vial con consejos para los conductores

Relatos sobre Prevención de Riesgos Laborales

-          Accésit: Diploma a D. José Manuel Iglesias Morón, por su relato titulado: “Fustuarium”. Ausente en el acto

Vídeos sobre Prevención de Riesgos Laborales, realizados por estudiantes de ESO, Bachiller o Formación Profesional:

-          1º premio: Diplomas y material tecnológico a cada ganador  Ivan López Abascal, Diego Lorenzo Diez y Christian Sanchez Fuentes , por su vídeo titulado “El primer día de trabajo de Jorge”. Entrega los diplomas Dª Ana Ruiz San Millan , subdirectora del ICASST y Dª Conchita Gonzalez Puerta, presidenta de la Asociación.

Los alumnos premiados, presentaron su video que posteriormente  pudo ser visto por todos los asistentes al acto

-          Accesit: Diplomas para Juan Manuel Marcos Carral, Raúl Pérez Quintana, Juan Jose Revuelta Romo, Julián Sainz Maza del Olmo y Álvaro Verdugo Fernández,  por su video titulado “Trabajo seguro”. Ausentes en el acto

Dibujos sobre Prevención de Riesgos Laborales , realizados por estudiantes de ESO

 -      1º Premio: Diploma y material artístico a Lucía Concha Fuente, por su dibujo titulado “Cuida tu corazón”.

-       Accésit: Diploma y material artístico a  Valeria Padilla Oria, por su dibujo titulado “¡No!X”

-       Finalistas: Diploma a

              Gisela González Cadelo, por su dibujo “El pájaro travieso”

              Marta Brkic, por su dibujo “La gota de la vida”

              Sara Vergara Martín, por su dibujo “Mirar antes de cruzar”

              Filip Brkic, por su dibujo “No se corre con cuchillos”

              Isabella padilla Oria, por su dibujo “No se corre con tijeras”

              Jorge Dañobeitia Díaz, por su dibujo “No seas burro”

              Paula Soto González, por su dibujo “No tocar los enchufes”

              Mario Poo Ortíz, por su dibujo “Protección”

Los diplomas y regalos a los premiados y finalistas fueron entregados por Dª Conchita Gonzalez Puerta, presidenta de la Asociación, Dª Ana Ruiz San Millan , subdirectora del ICASST y D. Jesus Arroyo García y D. Luis Vidal Gómez vocales de la Asociación

Todos los ganadores y finalistas de todas las categorías fueron obsequiados con una caja de bombones por cortesía de NESTLÉ.

El acto fue clausurado por D. Amalio Sanchez Grande, director del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST) y asociado de honor de la ATSPRLC.

Posteriormente los asistentes a esta entrega de premios,  pasaron a tomar un vino español y comentar lo acaecido en la Jornada.